La posición: Impulsar el desarrollo y estandarización de proyectos con soluciones diferenciadoras para potenciar el valor que Roche ofrece a nuestros clientes y la satisfacción de los mismos, con énfasis en:
* Apoyar a la organización de ventas en el proceso consultivo de diseño de proyectos completos a medida en colaboración con clientes, que aporten valor a todos los decisores clave (jefes de servicio, gerencias, áreas médicas, etc.).
* Liderar, estructurar y desarrollar las capacidades del equipo de Consultoría, llevándolo a ser un equipo de expertos y de líderes innovadores que apoyen el éxito comercial y diferencien a Roche en el mercado.
* Apoyar la formación, la transmisión de conocimiento y el desarrollo de capacidades en zona, con el fin de que el equipo de Consultoría se pueda focalizar en aquellas oportunidades de mayor potencial y en las que pueda tener más impacto.
* Acompañar y asegurar la mejora continua del workflow de nuestros clientes clave, garantizando la satisfacción y experiencia positiva del cliente a lo largo de su ciclo de vida.
* Adquirir una buena comprensión de la situación del mercado y clientes, necesidades y desafíos para brindar un mejor soporte a las ventas, ofreciendo soluciones de alto valor a los clientes que nos diferencien de la competencia.
* Trabajar proactivamente con los líderes de ventas en la implicación temprana del equipo de consultoría en el proceso de ventas y el ciclo de vida del cliente.
* Colaborar con todas las partes interesadas internas para un diseño diferenciador y viable, así como en la implementación, evolución y mejora continua de dicha soluciones.
* Proponer proactivamente proyectos de workflow, automatización y tecnología y estandarización de diseños.
* Diseñar herramientas y procesos estándar para mejorar la eficiencia del equipo de consultoría y el de ventas.
* Promover activamente la alineación y el intercambio de mejores prácticas, tanto en las regiones como en su equipo.
* Fomentar la colaboración para identificar sinergias entre las áreas de experiencia que podrían mejorar la propuesta de soluciones.
* Enfocarse en el desarrollo del equipo: habilidades, aptitudes y potencial.
* Centrarse en la satisfacción del cliente, orientación a resultados y soluciones rentables con valor agregado.
* Contribuir a la identificación de nuevas oportunidades que podrían impulsar el crecimiento del negocio.
* Respetar el cumplimiento de todas las directrices y políticas relevantes de Roche.
* Identificar y aprovechar las iniciativas y mejores prácticas locales, regionales y globales.
* Identificar y desarrollar habilidades y capacidades de liderazgo, técnicas y científicas necesarias para responder a las nuevas tendencias del mercado y requisitos de los clientes.
* Como miembro del LT del Chapter Comercial, participar en la toma de decisiones para la mejora de las capacidades comerciales de la organización, así como la definición y ejecución de iniciativas transversales en línea con la estrategia.
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