ENSTROGA es una comercializadora energética con base en Alemania, compuesta por un equipo de personas que compartimos experiencias en un ambiente de trabajo dinámico y distendido. Ser de ENSTROGA significa formar parte de un equipo en el que todos navegan en el mismo barco, y donde todos comparten, ayudan, motivan y aprenden con los demás.
Desde nuestras oficinas, situadas en una excelente ubicación a dos minutos del Parque de la Ciutadella, podrás disfrutar de fantásticas vistas de Barcelona. Además, en nuestra terraza panorámica tendrás la oportunidad de relajarte y compartir sesiones afterwork con tus compañeros.
Cuáles serán tus próximos retos
1. Gestión de emails y llamadas (inbound y outbound) en español e inglés.
2. Asesoramiento a usuarios: facilitar información y resolver incidencias.
3. Tramitación competente, orientada a encontrar soluciones y concluyente de las solicitudes de los clientes.
4. Procesamiento de documentación, gestión y seguimiento de las solicitudes de los clientes.
5. Entender el funcionamiento del mercado energético en España.
Qué necesitamos de ti
1. Experiencia en Atención al Cliente.
2. Orientación al detalle y capacidad organizativa y de resolución de problemas.
3. Nivel alto de inglés hablado y escrito.
4. Excelente capacidad comunicativa verbal y escrita.
5. Experiencia en departamento de cobros, así como valorable experiencia en departamento de ventas.
6. Se valorarán conocimientos del funcionamiento del sector de la energía (electricidad y/o gas) en España.
7. Se valorarán conocimientos del software de gestión integral SIGE (Audinfor).
Qué te ofrecemos
1. Contrato indefinido.
2. Jornada completa.
3. Horario fijo de Lunes a Viernes de 10 a 18:30 horas.
4. Ser miembro de un equipo multicultural con experiencia en todos los campos de negocios.
5. Cocina equipada con café, agua, bebidas y fruta todos los días.
6. Eventos de Team Building.
7. Equipo joven y con talento donde todas las ideas cuentan.
8. Comisiones por cobro y cierre de contratos.
9. ¡Posibilidad de aumentar tu salario neto a través de nuestro socio de retribución flexible!
Experiencia
• Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma
• Inglés (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr