Desde ILUNION Job Solutions, empresa perteneciente al Grupo ONCE, estamos buscando para trabajar en uno de nuestros clientes ubicados en Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona: Un/a administrativo/a con certificado de discapacidad para realizar las siguientes tareas: Gestionar, realizar seguimiento, controlar y revisar los costes de los arrastres internacionales y su correcta facturacion. Gestion del correo e incidencias de Internacional. Revision arrastres internacionales en sistema para su liquidacion. Balance de liquidacion y facturacion de los arrastres internacionales. Gestion del correo electronico, comunicacion interna y reporting. REQUISITOS: Certificado de discapacidad mayor o igual al 33% Formacion grado medio o superior. Nivel alto de Microsoft Office, especialmente excel. Ingles nivel medio alto 1 ano de experiencia en posiciones similares. VALORABLE: Experiencia o conocimientos del sector de transporte, mensajeria o logistica. CONDICIONES: Contrato de sustitucion por IT Jornada de 40 horas semanales. Horario de lunes a viernes de 9 a 18h (1 hora de descanso) Salario 14,43/bruto hora Fecha fin prevista 01/09/2025