Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen más posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
¿Tus principales objetivos como Técnico Junior de soporte?
Dar soporte Técnico a la herramienta de RRHH de Gestión del tiempo de nuestros clientes.
Buscamos alguien capaz de tratar con los clientes, entender sus necesidades y proporcionar soluciones efectivas. Como Técnico Junior de soporte, deberás realizar las siguientes funciones:
* Gestionar y solucionar problemas de software/hardware simples.
* Configurar entornos con la base de datos del cliente en un entorno neutral para determinar si un incidente es local o global.
* Realizar investigaciones en profundidad sobre el comportamiento del programa en relación con una incidencia.
* Realizar todas las pruebas posibles y recopilar la mayor cantidad de información sobre el problema para pasarlo al Nivel 2 si es necesario.
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