Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Modelador de Riesgos • Tarragona
Descripción del trabajo
Nuestro cliente, Club de Golf Costa Brava, campo de golf referente de la zona, inicia proceso de selección para cubrir vacante en el departamento de administración.
Principales funciones del puesto
* Desarrollar y aplicar políticas y procedimientos administrativos para garantizar el buen funcionamiento de la oficina.
* Elaboración y seguimiento presupuesto.
* Seguimiento facturación.
* Gestión de nóminas.
* Soporte Dirección y coordinación con departamentos.
* Gestión recursos humanos.
* Responsable de todos los aspectos contables y fiscales de los cierres Mensuales / Trimestrales / Anuales del club.
* Elaboración del reporting mensual.
* Asegurar la correcta gestión de la tesorería de la empresa, así como los mejores canales de financiación.
* Supervisión y gestión de los procedimientos de Control Interno.
Requisitos :
* Dirección de Empresa, Grado en Administrativo o Finanzas, o similar.
* Dominio de contabilidad y finanzas.
* Experiencia previa (mínimo 2 años) como responsable de administración, puestos de contabilidad o similar.
* Idiomas : castellano y buen nivel de inglés. Valorable otros idiomas, sobre todo francés.
* Gran capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
* Conocimientos del sector del golf, serán un plus.
* Perfil competencial :
* Capacidad de síntesis
* Capacidad de coordinación
* Capacidad de análisis
* Organizado / a
Condiciones
* Incorporación a una empresa estable dentro del sector del golf.
* Contrato indefinido.
* Salario en función de la valía del candidato.
#J-18808-Ljbffr