Administrativo /a Junior Dpto Atención al Cliente en Hospitalet de Llobregat
Buscamos un perfil Junior (no es necesario experiencia previa) para nuestro departamento de Atención al cliente en la delegación de Hospitalet de Llobregat, que, a través de la gestión, asesoramiento y seguimiento de pedidos, ofrezca una óptima atención a nuestros clientes.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de pedidos: Llevar a cabo el control de los pedidos a través de su gestión interna y documental.
* Recibir y gestionar los pedidos de material sanitario/farma, mediante los procedimientos internos establecidos, teniendo en cuenta la casuística de dichos pedidos: material sanitario fungible, implantable. La gestión debe ser correctamente entendida para su óptimo seguimiento.
* Verificar que todos los datos del pedido son correctos y cumplen con las condiciones de venta pactadas y adjudicados en concurso.
* Recabar toda la documentación exigida para la presentación de las facturas, teniendo en cuenta las diferentes situaciones dependiendo no sólo del tipo de material sino también si es Sanidad Pública, Hospital Privado, Grupo de Compras privado, Aseguradora o cualquier otro organismo que pueda realizar un pedido de material sanitario.
* Gestionar la facturación de dichos pedidos, bien sea a través de las plataformas creadas para ello, bien adjuntando la documentación necesaria y enviándolo por medios tradicionales.
* El departamento de contabilidad comprobará la aceptación de dichas facturas; en caso de no serlo, se abrirá una incidencia con los motivos de la no aceptación. Atención al cliente debe resolver las incidencias hasta que estén resueltas y la factura aceptada.
Apoyo a delegados comerciales:
* Atención al cliente dará soporte y gestionará de forma adecuada y ágil: solicitud de muestras, depósitos o cualquier modificación de los mismos y bajas de material por diversos motivos.
* Así mismo gestionará la petición de material en tránsito para cualquier intervención quirúrgica, dará seguimiento al mismo y devolverá el material sobrante a almacén de forma inmediata.
Archivo:
De la documentación generada bien por medios digitales o físicos.
Gestión y apoyo a posibles alertas sanitarias que requieran actuaciones por parte de la empresa.
¿Condiciones?
· Contrato a jornada completa en un puesto de estructura (indefinido con periodo de prueba estipulado).
· Valorable experiencia laboral pero no es necesaria.
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