Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica al diseño, comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria para el envasado de productos. Actualmente, precisan incorporar un/a Events Coordinator & Marketing para su delegación ubicada en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando a la Directora de Marketing, la persona seleccionada se encargará de:
* Planificar, organizar y coordinar las ferias y otros acontecimientos en línea y offline, tanto a nivel local como internacional (construcción de los stands y otros servicios asociados).
* Elaborar comunicados corporativos, newsletters, presentaciones y videos corporativos y hacer un seguimiento de ellos.
* Crear y actualizar el contenido para las diferentes redes sociales (Linkedin, YouTube, Instagram y otros) y web de la marca.
* Proponer y crear diseños y contenido para los catálogos corporativos en coordinación con otros departamentos y áreas.
* Contactar con al servicio de traducción y verificar las traducciones de los textos del catálogo que realicen.
* Hacer un seguimiento de las acciones y publicaciones de marketing realizadas y gestionar los leads generados.
* Dar soporte en el contenido SEO de la Web y mejorar el posicionamiento de la marca.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
* Posición estable e incorporación directa por empresa.
* Formar parte de una empresa consolidada y líder en su sector.
* Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 7h a 16:30h con flexibilidad horaria y los viernes jornada intensiva de 7h a 13h.
* Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
#J-18808-Ljbffr