About the job. Axel Hotels es una cadena hotelera pionera e inclusiva dirigida al colectivo LGBTIQ+, reconocida internacionalmente por su enfoque innovador en el sector. Creemos en la diversidad y el progreso, y estamos en una etapa emocionante de expansión. La apertura del Axel Hotel Barcelona en 2003 fue el principio de un proyecto que se encuentra actualmente en plena expansión, con 10 hoteles actualmente en porfolio y 3 en proyecto para los próximos meses, Bilbao recientemente abierto, Valencia este 2025 y Oporto en el 2026.
Descripción de la oferta. En Axel Hotels seleccionamos un/a Revenue & Strategy Supervisor para incorporación en nuestra oficina central ubicada en Barcelona. Si eres tenaz, responsable, sanamente ambicioso y motivado, nos encantará que crezcas con nosotros.
Funciones:
1. Análisis de la demanda: Anticipa oportunidades en base a eventos clave y tendencias del mercado para diseñar estrategias de precios ganadoras.
2. Responsabilidad en previsiones: Elaborar pronósticos periódicos y semanales relacionados con el rendimiento del hotel.
3. Optimización de tarifas: Ajustar precios y disponibilidad de habitaciones para maximizar el potencial de ingresos.
4. Desarrollo estratégico: Colaborar con el equipo comercial central para diseñar e implementar estrategias que mantengan o mejoren indicadores como RevPAR y ADR.
5. Gestión operativa: Diseñar procesos eficientes que impulsen la comunicación y la colaboración entre equipos multifuncionales.
6. Análisis del mercado: Evaluar las tendencias del sector y realizar un seguimiento continuo de los precios de la competencia con el fin de mejorar ingresos y KPIs clave.
7. Supervisión de equipos: Liderar el equipo de Revenue siguiendo las directrices del Director del Departamento, asegurando la formación, el desarrollo y el monitoreo de desempeño.
8. Negociaciones: Gestionar acuerdos con distribuidores y colaboradores externos.
Habilidades y competencias:
1. Capacidad analítica y sólida toma de decisiones.
2. Alta responsabilidad y enfoque proactivo en sus funciones.
3. Habilidad para trabajar en equipo y colaborar de forma efectiva.
4. Competencia en comunicación y habilidades comerciales, con experiencia en interacción con alta dirección y socios externos.
5. Resolutivo, empático y flexible ante entornos dinámicos.
6. Organizado, meticuloso y con capacidad de concentración elevada.
Se ofrece:
1. Modalidad de trabajo híbrida.
2. Posibilidades reales de progresión en la empresa.
3. Oportunidad de formar parte de un equipo diverso y comprometido.
4. Entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
Department: Revenue Management.
Requisitos:
1. Experiencia comprobable en un departamento de Revenue Management o en consultoría especializada en el área.
2. Dominio avanzado del paquete Microsoft Office.
3. Experiencia con Microsoft Power BI, PMS UlysesCloud o similares, RMS IDeaS o Duetto, u otras herramientas tecnológicas será un diferencial importante.
4. Conocimientos sólidos en Business Intelligence.
5. Dominio del idioma inglés, valorándose conocimientos en otras lenguas.
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Español – Avanzado. Inglés – Avanzado
Jornada: Completa
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