Descripción:
Como multinacional de servicios globales en RRHH, Grupo Crit se encuentra actualmente en búsqueda de un responsable de oficina técnica para reconocida y posicionada empresa dedicada a la reparación, venta y alquiler de vehículos industriales en Martorelles, Barcelona.
Si estás interesado en un cambio profesional ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuales serán tus funciones dentro del taller?
* Coordinar el trabajo diario y reparto de tareas de trabajo de equipo de taller.
* Solucionar las consultas y reclamaciones de los clientes.
* Asegurar la satisfacción del cliente proporcionándole un servicio integral, por ejemplo, a través de encuestas de calidad.
* Expedir y codificar ordenes de trabajo.
* Realizar informes técnicos.
* Coordinar la formación técnica de los mecánicos.
* Realizar mejoras continuas en los sistemas de trabajo de sus empleados.
* Tramitar las no conformidades propias del departamento.
* Contacto con los peritos para gestionar los siniestros.
¿Qué perfil profesional buscamos?
* Experiencia mínima de 3 años gestionando un equipo de mecánicos.
* Conocimientos técnicos en el sector de automoción. Conocimientos de mecánica y carrocería/chapa de los vehículos.
* Conocimientos informáticos (básicos).
* Persona activa, dinámica y con cualidades para ejercer funciones de responsable.
¿Qué puede ofreceros esta gran oportunidad laboral?
* Formar parte de una de las multinacionales posicionadas a nivel internacional de maquinaria industrial.
* Formación continua y constante impartida por la empresa.
* Horario de trabajo en turnos rotativos; De 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 de L a V ó 10:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00 de L a V. Sábados de 08.30 a 13.30.
* En cuanto a salario; valoramos tu experiencia, tus conocimientos y la trayectoria profesional; por ello el salario a negociar se basará en estas premisas, con el fin de poder llegar a ganar hasta un máximo de 32.000 euros bruto anuales.
* Contratación directa por la empresa, contrato con expectativas de futuro.
#J-18808-Ljbffr