Importante empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat dedicada al Mecanizado Industrial necesita incorporar a su equipo de trabajo un/a auxiliar administrativa/o para el Departamento de Compras para realizar las siguientes funciones:
1. Apoyo administrativo al Dpto. de Compras
2. Gestión de Pedidos
3. Creación de Albaranes
4. Gestión de transporte nacional y internacional
5. Atención telefónica y vía mail
6. Gestión de proveedores
7. Manejo de programa SAP
Requisitos:
1. Formación profesional o grado medio en Administración, Logística o afines.
2. Experiencia en manejo de SAP.
3. Experiencia mínima en cargos similares de al menos 3 años.
4. Paquete office.
5. Dominio del Inglés.
Condiciones:
1. Contrato por medio de ETT + Posibilidad de incorporación por empresa.
2. Horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y 15:00 a 17:00H.
3. Salario 14,95 € B/H.
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