Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.
En la actualidad contamos con más de 4.300 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea una de las empresas más reconocidas de su sector.
Actualmente buscamos incorporar a un/a Administrativo/a Contabilidad para nuestra división de Noatum Terminals. Se ubicará en nuestra sede de Tarragona.
¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!
Principales Funciones
* Supervisión y archivo de facturas y recibos.
* Control de cuentas por cobrar y por pagar.
* Asistencia en la planificación y control presupuestario.
* Actualización de informes sobre desviaciones y ajustes necesarios.
* Resolución de incidencias administrativas.
* Control y seguimiento de indicadores del Sistema Integrado de Gestión.
* Asegurar el cumplimiento de las normativas y certificaciones del SIG.
Se Ofrece
* Posición estable.
* Tarde libre el día de cumpleaños.
* Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.
* Excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Requisitos mínimos
* Formación en ADE o similar.
* Valorable experiencia de 2 años en big4 en tareas de contabilidad y auditoría.
* Proactivo/a, resolutivo/a.
* Valorable experiencia previa en el sector.
* Inglés B2.
* Organizado y capaz de llevar varias tareas al mismo tiempo; con iniciativa para gestionar las funciones diarias.
* Trabajo en equipo.
* Buenas dotes comunicativas.
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