El Grupo Phytocontrol es un proyecto tecnológico y humano que cuenta con equipos cualificados y dinámicos. La capacidad de respuesta, experiencia y la proximidad a nuestros clientes y empleados son el ADN de nuestra empresa.
Somos casi 400 personas trabajando para garantizar la seguridad del agua, el suelo, los alimentos y los cosméticos, en áreas científicas (química analítica, fisicoquímica, biotecnología, microbiología, radiactividad, calidad, innovación, etc.) y áreas de apoyo (informática, ventas, atención al cliente, marketing, comunicación, recursos humanos, administración, logística, etc.).
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, simplificar, estandarizar y buscar el rendimiento son nuestras fuentes de motivación.
Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Muestreo para unirse a nuestro equipo de Muestreo y Laboratorio en Cabrera de Mari (Barcelona).
En dependencia del responsable de logística del sector, será responsable de las siguientes tareas:
* Mantener y desarrollar la cartera de negocios.
* Mantener relaciones de alta calidad con nuestras cuentas clave, socios y clientes para garantizar una experiencia óptima del cliente.
* Elaborar estimaciones y recomendaciones analíticas.
* Redactar, supervisar y realizar el seguimiento de las ofertas comerciales.
* Garantizar la gestión de los pedidos de compra.
* Preparar los paquetes y supervisar la logística.
* Gestionar los documentos administrativos en la herramienta interna (CRM).
* Gestionar las cuestiones técnicas y reglamentarias.
* Seguimiento de los plazos de análisis.
* Gestionar las reclamaciones.
* Seguimiento de las facturas impagadas.
* Garantizar la comunicación con los clientes: envío a los clientes de alertas y noticias (reglamentarias, feriales, estacionales).
* Garantizar la elaboración de resúmenes de resultados y su envío a los clientes.
Con una titulación de 3 / 5 años en procesamiento de alimentos o química, tiene experiencia demostrada en atención al cliente. Gran capacidad para trabajar en equipo y de forma interfuncional. Excelentes aptitudes interpersonales, rigor, dinamismo y capacidad de reacción son bazas esenciales. Orientación al cliente y a los resultados. Gran capacidad de comunicación telefónica y escucha activa. Dominio de la informática y familiaridad con los sistemas y prácticas CRM. Idiomas: Castellano y catalán, inglés, francés puede ser un plus.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
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