En CASER RESIDENCIAL precisamos cubrir un puesto de RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestro centro de nueva apertura de SANT CUGAT.
La misión del puesto será establecer y mantener alianzas con los distintos agentes sociales del entorno del centro, con el fin de aprovechar sinergias de colaboración e incrementar la ocupación del centro.
Entre sus funciones estará:
* Captación de clientes externos y atención comercial a familias.
* Llevar a cabo la atención comercial del centro con visitas a hospitales o servicios sociales.
* Refuerzo de las relaciones con los agentes de referencia del sector.
* Llevar a cabo acuerdos comerciales con empresas y asociaciones.
* Atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden social.
* Coordinar el ingreso, acogida y adaptación de nuevos residentes.
* Supervisión y gestión del equipo a su cargo.
* Fidelización del cliente interno.
* Marketing del centro.
Requisitos:
* Diplomatura o Grado en Trabajo Social.
* Indispensable experiencia comercial en el sector sociosanitario.
* Imprescindible tener disponibilidad para trabajar un fin de semana al mes.
* Valorable al menos un año de experiencia en residencia.
* Habilidades sociales, proactividad e iniciativa.
* Imprescindible hablar catalán, valenciano o mallorquín.
#J-18808-Ljbffr