MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable.
Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción.
De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Escofet by Molins transforma ciudades y potencia el uso del espacio público mediante el diseño e industrialización de elementos urbanos y hormigón arquitectónico.
Estamos estrechamente vinculados a Barcelona, pero proyectamos internacionalmente nuestro carácter mediterráneo, presente en avenidas, parques, calles y plazas de todo el mundo.
Contribuimos a proyectos integrales de diseño urbano, creando paisajes urbanos a través de nuestras líneas de actividad: Urban Life (elementos urbanos), Lighting (iluminación pública), Walking (pavimentos) y Building (hormigón arquitectónico).
Actualmente buscamos administrativo/a para dar soporte y ayudar a cumplir las necesidades estratégicas comerciales de la compañía.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
* Contacto con el cliente, distribuidores y agentes comerciales
* Soporte comercial
* Realización de ofertas para proyectos
* Gestión de pedidos
* Seguimiento de los tiempos de producción
* Conocimientos de documentación para presentar proyectos en licitaciones públicas y prescripción.
* Coordinación y gestión de envíos.
* Atención y gestión de las posibles incidencias.
* Atención telefónica.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Horario de trabajo de Lunes a Jueves (8:00 am -17.30 pm) Viernes (8:00 am – 14:00 pm) / Flexible en la entrada.
* Contrato Indefinido.
* Salario competitivo acorde a la experiencia y el mercado.
* Beneficios adicionales: oportunidades de desarrollo profesional, plan de pensiones, entre otros.
Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos:
1. Titulación media o Ciclo Formativo Grado Superior.
2. Conocimientos Técnicos:
* Valorables conocimientos SAP.
3. Idiomas:
* Valorable el conocimiento de idiomas.
4. Habilidades Informáticas:
* Manejo avanzado paquete Office y Outlook.
* Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Organización: Capacidad para manejar múltiples tareas y mantener la documentación ordenada.
* Resolución de problemas: Habilidad para resolver problemas de manera proactiva y mejorar procesos existentes.
* Atención al detalle: Capacidad analítica y atención a los detalles.
* Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
* Disponibilidad inmediata.
* Imprescindible certificado discapacidad 33%.