En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un / a
* HRBP
* para nuestra división Planeta Formación y Universidades.
Funciones principales:
1. Ayudar en la implementación de las políticas establecidas por la Compañía (Talento y Desarrollo, C&B, Comunicación Interna, Selección).
2. Realizar seguimiento de las tareas de Administración de Personal.
3. Resolver consultas, dudas e incidencias que puedan tener nuestros empleados a nivel laboral.
4. Apoyar el establecimiento de la estrategia en gestión del rendimiento anual establecida por el negocio.
5. Realizar y / o dar soporte en cuanto a procesos de reclutamiento.
6. Trabajar activamente con el equipo Corporativo de HR, para promover y desarrollar la función de RRHH en la división de pertenencia.
7. Velar por el mantenimiento de un buen clima laboral en su área de competencia.
8. Velar por el cumplimiento de la normativa laboral, así como las normas internas de la empresa.
9. Colaborar en la implementación del sistema de gestión y las políticas de Grupo en el área de RR.HH.
Responsabilidades:
1. Área control plantilla:
* Establecer conjuntamente con la dirección general / negocio, el modelo organizativo, su estructura por equipos o departamentos.
* Seguimiento masa salarial y cumplimiento de bonus.
* Control de desviaciones de plantilla.
1. Área crecimiento / Talent Acquisition:
* Prever y gestionar las necesidades de incorporación de personal y cobertura de vacantes por crecimiento o rotación, en un proceso de desarrollo del negocio acelerado.
* Descripción y valoración de puestos y clasificación profesional.
* Análisis de la estructura retributiva.
2. Área desarrollo:
* Detectar y fidelizar para desarrollar a futuro el talento de la organización.
* Onboarding / Offboarding.
3. Área gestión / RRLL:
* Riesgos, contingencias, gestión de reclamos y litigios, coordinación servicio médico & prevención.
* Coordinación gestiones administración, inspecciones, arbitrajes, etc.
* Resolución de dudas de vacaciones, nómina, retribución flexible, etc.
Qué ofrecemos:
1. Formar parte del área de Servicios Inmobiliarios de Grupo Planeta, donde se gestionan toda la red de inmuebles del Grupo Planeta.
2. Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
3. Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
4. Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Requisitos:
1. Licenciatura / Grado en ramas relacionadas a RRHH (ADE, Psicología, Derecho, Relaciones Laborales).
2. Valorable posgrado / máster en Dirección de RRHH o empresas.
3. Valorables inglés y francés intermedios.
4. Experiencia de 5 años con responsabilidades dentro de un departamento de RRHH, en un entorno generalista (selección, formación, desarrollo, gestión).
5. Excelentes habilidades comunicativas y relacionales.
#J-18808-Ljbffr