Buscamos un perfil freelance o similar con experiencia en creación de contenidos audiovisuales digitales y community manager. Con un nº de horas estimado de 20- 30 semanales, en formato teletrabajo.
Responsabilidades en tu día a día:
* Generación de contenidos audiovisuales para redes sociales principalmente, incluida la grabación y edición de vídeos.
* Creación de ideas y guiones para audiovisuales.
* Gestión de redes sociales, especialmente, instagram, facebook, linkedin y tiktok.
* Creación de contenidos para blog.
* Relación directa con clientes: control de status, ideación, estrategia, planificación, etc.
* Colaboración en equipo remoto: cercanía, compromiso, orientación al cliente y objetivos, etc.
* Posibilidad de grabación de forma puntual de contenidos (desplazamiento a lugar de grabación), 1 vez al mes aproximadamente, en función de ubicación.
* Apoyo en estrategias de comunicación y marketing
Requisitos/ Experiencia/ habilidades:
* Conocimientos en el sector de la sostenibilidad y el impacto social.
* Sensibilidad en temas ambientales y sociales.
* Residencia en España
* Ser una persona creativa, generar ideas y conocer nuevas tendencias.
* Edición de vídeos con programas como premiere, after effects, etc.
* Edición de diseño con programas como canva.
* Experiencia profesional: se valoraran los años trabajados en otras entidades o proyectos similares (ideal al menos 2-3 años de experiencia).
* Nivel de inglés advance o similar, uso para mantener conversaciones y generar contenidos en inglés (no es excluyente).