Descripción de empleo
Empresa tecnológica y de servicios selecciona, para sus oficinas centrales en Cornellá de Llobregat- Barcelona, un/a Auxiliar Administrativo/a-Servicio Atención al cliente a jornada completa,
Sobre la persona que buscamos:
Estamos buscando un persona cercana, de buen trato, dinámica, con iniciativa, meticulosa, organizada y eficiente.
Sobre las responsabilidades del puesto:
* Atención telefónica.(Capacidad de comunicación y trato con los clientes)
* Tareas generales de gestión administrativa del departamento (Atención cliente-compras-logística).
* Gestión de incidencias.
Condiciones del puesto:
* Contrato Jornada Completa.
* Horario de lunes a jueves de 8 - 14 y 15 - 18. Viernes 8 - 14.
* Jornada intensiva julio y agosto.
* Salario según convenio + posibilidad de Bono en función resultados compañía y/o individuales.
* Incorporación inmediata
Requisitos
Ciclo de Grado medio Administración-Finanzas o similar
Experiencia mínima de 2 años.
Capacidad comunicativa para trabajar en equipo.
Catalán (obligatorio)
Indispensable conocimiento paquete Office, en especial excel.