Empresas: AC Hotels by Marriott
Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico o fax; realizar las entradas y salidas de clientes; atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros); resolver las quejas y reclamaciones, o remitir las más graves al Jefe de Recepción; controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja; mantener limpio y actualizado el sistema; realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso, para garantizar la satisfacción del cliente y la fidelización del mismo. Turnos rotativos de lunes a domingo, mañana y tarde y ocasionalmente de noche.
Requisitos : Diplomatura en Turismo o similar. Al menos 1 año de experiencia en Dpto. Recepción. Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo del programa Opera Idiomas: Inglés (Alto). Valorable otros idiomas Valorable conocimientos de Marsha y de otros programas de gestión hotelera. Orientación al cliente. Comunicación. Iniciativa. Trabajo en equipo. Resolución de problemas Turnos rotativos de lunes a domingo, mañana y tarde y ocasionalmente de noche.