Segula Technologies precisa incorporar un/a Jefe/a de Obra Civil para proyecto de energia ubicada en CASTELLON. Funciones: Asegurar que los trabajos civiles se realizan de forma segura. Determinar las prioridades de la ejecucion de las actividades civiles siguiendo las pautas del programa de proyecto, en coordinacion con el Jefe de Construccion y/o Jefe de Emplazamiento. Promover directamente o a traves de sus supervisores la realizacion del programa de detalle por cada Contratista, analizando los impactos de los retrasos con respecto al programa general y proponer las medidas correctivas encaminadas a recuperar los retrasos y/o minimizarlos. Analizar la disponibilidad de material y zonas de trabajo disponibles junto con los supervisores para detectar a tiempo posibles desviaciones y/o reclamaciones del Contratista y proponer medidas para minimizar los impactos. Asegurar la correcta ejecucion y/o instalacion de los trabajos, estructuras y componentes de la planta realizando Recorridos Mensuales en diferentes tajos de obra junto con los supervisores para revisar la correcta ejecucion y garantizar que lo construido en el proyecto se corresponde con lo reflejado en los documentos Validos para Construccion y "Cambios de Diseno" aprobados. Una vez finalizado el recorrido se levantara un acta reflejando las observaciones pertinentes y toma de medidas correctoras si es necesario y sera firmado por los participantes. Garantizar que los incumplimientos detectados durante el desarrollo de los trabajos, ya sean Observaciones o No Conformidades, se gestionan de acuerdo al procedimiento. Analizar la causa raiz, proponer la solucion adecuada, fijar fecha de resolucion y dar seguimiento hasta su correcta implementacion por parte del Contratista en el tiempo establecido. Garantizar la emision de los informes de produccion de los Contratistas y su entrega al area de Oficina Tecnica. Coordinar y asegurar que los Contratistas civiles editan en tiempo y forma los reportes mensuales, semanales y diarios requeridos segun documentacion contractual, revisando su contenido y realizando las observaciones pertinentes al Contratista para la toma de medidas correctoras. Requisitos: Capacitacion organizativa en materia de gestion de contratistas, suministradores, asistencias tecnicas, planificacion, contratos. Conocimientos de informatica a nivel de usuario (procesador de textos, hojas de calculo, bases de datos, etc.). Conocimientos de ingles con elevada capacitacion para lecturas tecnicas. Se ofrece: Trabajo de tiempo determinado. Ambiente de trabajo profesional y muy especializado. Salario competitivo + Plan de Retribucion Flexible y mucho mas... Formaras parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, donde apostamos por la promocion interna segun tus propios objetivos. Te esperamos! #J 18808 Ljbffr