Funciones:
1. Gestión de la base de datos a organizar con foco en extranjeros.
2. Seguimiento, gestión, creación de contenido y análisis de las herramientas de marketing de CR:
* Linkedin
* Blog
* Instagram
* Newsletter
* Google ads (SEO)
* SEM
1. Gestión de la nueva web apoyando al equipo actual de comunicación con el cambio de plataforma.
2. Creación de programa de satisfacción de cliente.
3. Automatización de encuestas de calidad.
4. Mystery shopper con clientes puntuales.
5. Calendarización de todo el programa de marketing/comunicación, teniendo en cuenta la temporalidad de la empresa y los diferentes eventos y ferias destacados del año.
6. Propuestas de acciones off-line para clientes.
7. Report al Director de Marketing de la compañía.
8. Automatización de la base de datos para reactivación de clientes B2B.
Requisitos:
1. 1-2 años de experiencia en la automatización del Marketing Digital en una compañía.
2. Valorable Inglés medio-alto (no indispensable).
3. Perfil autónomo.
4. Aptitudes:
* Analítico/a
* Multi-disciplinar
* Ágil
* Pro-activo/a
Información adicional:
Empresa dedicada al Alquiler de mobiliario para eventos en pleno proceso de crecimiento busca un perfil Growth Hacker / Digital Marketing para la automatización de su base de datos.
Incorporación inmediata, poder pertenecer a un equipo joven de marketing y poco a poco ir adquiriendo nuevas responsabilidades.
100% presencialidad. Oficinas ubicadas en el Baix Llobregat.
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h.
#J-18808-Ljbffr