¿Te gusta el sector energético? Si tienes experiencia en posiciones de administración y buscas un proyecto estable, ¡esta oportunidad puede ser para ti!
Uno de nuestros clientes del sector energético busca hacer match con un/a Gestor/a administrativo/a de medidas para su área de Gestión de la energía.
¿Cuál será tu misión?
Te incorporarás en un equipo, desde dónde se realizan tareas de administración y gestión del desarrollo del servicio de control de medida a distribuidores.
1. Recepción y tratamiento de archivos.
2. Uso y carga de archivos en aplicación web, Simel y CNMC.
3. Interlocución con organismos oficiales: REE y CNMC.
4. Seguimiento de reportes de calidad de los organismos oficiales.
5. Interlocución con clientes.
6. Gestión y seguimiento de incidencias de sistemas.
7. Gestión y seguimiento de las medidas.
8. Contratación y tramitación en altas de clientes.
9. Apoyo a facturación.
¿Qué recibes en el proceso?
1. Cultura de trabajo en equipo, ambiente moderno y buen rollo.
2. Política de teletrabajo.
3. Paquete retributivo competente.
4. Evaluaciones del desempeño y revisión salarial anual.
5. Contrato indefinido.
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué necesitas para hacer match?
1. Formación en Administración y finanzas o similar.
2. Aportar 2 años de experiencia en posiciones administrativas con tratamiento de archivos y manejo de ERP.
3. Buscamos una persona dinámica, organizada, meticulosa, con sentido de la urgencia y capacidad de reacción.
4. Dominio del paquete Office, principalmente Excel.
5. Valorable dominio de SAP.
6. Valorable conocimientos o experiencia en sector eléctrico y de gas.
#J-18808-Ljbffr