Buscamos un Director de Hotel dinámico y experimentado para liderar las operaciones de nuestra empresa de apartamentos turísticos en Barcelona. El candidato ideal será responsable de gestionar todas las áreas operativas, comerciales y estratégicas de la empresa, asegurando una experiencia excepcional para los huéspedes, optimizando los ingresos y manteniendo la excelencia operativa en nuestros apartamentos.
Responsabilidades
* Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos.
* Control de check-in y check-out de los apartamentos.
* Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las instalaciones comunes.
* Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad de la cadena.
* Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.
* Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.
* Supervisar y coordinar al departamento de ventas y atención al cliente.
* Gestión y resolución de conflictos e incidencias.
* Gestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería.
* Supervisión continua del estado de los apartamentos.
* Control de caja.
* Coordinar y controlar el servicio de limpieza.
* Cierre de cuentas.
* Gestión de reservas.
* Ventas y Comercialización.
* Atención al cliente.
* Servicios post-venta.
Requisitos del Candidato
Experiencia : Mínimo 5 años en un puesto similar, preferiblemente en gestión de apartamentos turísticos o en la dirección de un hotel boutique.
Formación : Grado en Turismo, Administración de Empresas, Hostelería o disciplinas relacionadas. MBA o formación adicional en gestión hotelera será un plus.
Idiomas : Nivel avanzado de español e inglés (imprescindible). Otros idiomas, como francés o alemán, serán valorados positivamente.
Habilidades Técnicas : Experiencia en gestión de PMS (Property Management System), Channel Managers y OTAs. Conocimiento en gestión financiera y elaboración de presupuestos.
Competencias Personales : Liderazgo, capacidad de tomar decisiones bajo presión y habilidades interpersonales. Enfoque en resultados y orientación al cliente. Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios
Descripción del puesto : - Duración : Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr