Estamos buscando para nuestro cliente: PF Managment, un Assistant Project Manager para sumarse en un equipo multidisciplinario encargado de la gestión de obras de infraestructura y edificación
Formación:
* Arquitecto Técnico
Funciones:
* Supervisión, coordinación y gestión de obras de infraestructuras y edificación
* Planificación
* Control económico de costes
* Supervisión de la contratación y negociación con industriales
* Revisión de presupuestos, trato con el Cliente o Direcciones Facultativas/Ejecucion
* Gestión documental y redacción de informes según necesidades del Clie
Requisitos:
* 3 años de experiencia en gestión de proyectos de obras de infraestructuras y edificación
* Experiencia en redacción de informes técnicos
* Persona resolutiva, con dinamismo, muy responsable, polivalente, empática, ...con iniciativa y capacidad para autogestionarse y trabajar de forma autónoma
* Carnet de conducir B1
* Conocimientos de AutoCAD 2D/3D, Office 365 (excel, word, PPoint), TCQ y Microsoft Project Plan
* Catalán
Detalles del rol:
* Posición full time
* Incorporación inmediata
* Lunes a jueves de 8.30 a 14 y de 15 a 18hs. Viernes intensivo de 8.30 a 14.30hs