Puesto de trabajo : Program Lead MSc Support
Unidad : Esade Careers Support
Esade es una institución académica global conocida por la calidad de su educación, su proyección internacional y su enfoque en el desarrollo personal integral, así como por sus fuertes vínculos con el mundo empresarial. Nuestra actividad académica engloba tres grandes áreas : la formación, la investigación y el debate social. Pretendemos impulsar un cambio significativo a través del compromiso social y la innovación.
La oportunidad
Apoyo en la implementación del Career Journey de los alumnos de MSc y CEMS y en aumentar el engagement y prestación de servicio de Carreras a estos alumnos. Ayuda principal a la Career Lead de MSc actual.
Tus principales responsabilidades
Para programas MSc y CEMS :
* Actualización y mantenimiento de los listados de los alumnos, añadiendo datos sobre la actividad del alumno y identificando casos extremos (under-users & over-users).
* Apoyo en la promoción de eventos de Carreras entre los alumnos (comunicados y posters en campus).
* Asistencia en la comunicación targuetizada para aumentar engagement con los alumnos (por ej. campañas de CV books, asistencia a foros).
* Asistencia en seguimiento de placement de alumnos recién graduados y gestión de la documentación del placement.
* Apoyo en la coordinación con proveedores de formación (recibir material, enviar convocatorias, llevar el control de sesiones y estandarización de feedback).
* Apoyo en responder a consultas de alumnos por correo electrónico.
* Envío de ofertas y eventos semanales a los alumnos a través del Moodle.
Para programas MSc, CEMS y FTMBA :
* Actualización del estatus de placement pos-1 año de graduación.
* Creación de lead lists de LinkedIn.
Cualificaciones
Conocimientos técnicos : Excel.
Idiomas : Ingles y Español a nivel profesional.
Herramientas informáticas : MS Office Suite (Powerpoint, Excel, Outlook).
Competencias requeridas :
Experiencia previa en el puesto de trabajo :
* Idealmente experiencia en sector universitario.
* Experiencia en comunicación y tareas administrativas.
Más de 35 días laborables de vacaciones.
Política de teletrabajo.
Conciliación.
Plan de pensiones.
Plan de retribución flexible.
Subvención en comedor.
Acceso a plataformas con contenidos digitales de primer nivel.
Compromiso con la diversidad y la inclusión
En Esade estamos comprometidos con la diversidad y ofrecemos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Fomentamos el aprendizaje inclusivo y, para nosotros, el talento es un factor clave para promover la diversidad.
#J-18808-Ljbffr