T - GESTOR/A DE OPERACIONES SI24 BARCELONA 1(32601)
Descripción: Realizar las tareas de atención telefónica a los clientes, informando, tramitando o gestionando las diferentes solicitudes o reclamaciones de los mismos, canalizando las peticiones a las personas o departamentos correspondientes en caso de que sea necesario y actuando según las directrices y procedimientos establecidos, con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.
Funciones:
1. Recepción de llamadas de clientes o potenciales clientes para realizar funciones de atención al cliente, asesoramiento y resolución de dudas.
Formación:
1. Titulación universitaria o en su defecto, FP Grado superior o Bachillerato.
Experiencia:
1. Valorable experiencia en atención al cliente.
2. Valorable conocimientos en inglés.
3. Velocidad con el teclado.
Habilidades / Competencias:
1. Buenas habilidades comunicativas.
2. Capacidad de escucha activa y de trabajo en equipo.
3. Orientación al cliente.
4. Motivación, optimismo y energía.
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