SANT QUIRZE DEL VALLÈS (BARCELONA)ConócenosEn ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo: https://zitrogames.Com/es/Tu día a día en ZitroSi estas buscando un entorno de calidad, donde puedas trabajar codo con codo, con las certificaciones de nuestros productos, y además tienes un perfil técnico para poder estar en contacto con equipos de desarrollo y QA, ¡este es tu proyecto!Nuestro equipo de Compliance tienen la importante tarea de certificar nuestros juegos para que puedan operar en las diferentes jurisdicciones. Trabajan tanto a nivel nacional como internacional, en un entorno muy cohesionado, dinámico, con mucho trabajo en equipo, donde cada día afrontarás nuevos retos.Tus principales tareas serán:- Estarás en contacto directo con laboratorios y proveedores de servicios externos, gestionando la entrega del software, realizando el seguimiento de cada certificación y proporcionando soporte técnico para asegurar que todo el proceso se desarrolle correctamente.- Te coordinarás con los equipos internos de desarrollo de producto (programadores, QA, arte, etc.), actuando como nexo entre los laboratorios y los responsables técnicos de cada área para asegurar que todos los requisitos técnicos y normativos se cumplen.- Darás soporte a la parte técnica del departamento, colaborando en la organización, planificación y trazabilidad de las tareas relacionadas con las certificaciones, tanto en mercados nacionales como internacionales.- Te encargarás de que los laboratorios dispongan del software necesario y correctamente configurado, ayudando con tareas como verificar descargas, actualizar archivos y coordinar configuraciones técnicas básicas según las normativas técnicas de cada jurisdicción.- Harás seguimiento de incidencias durante el proceso de certificación, recogiendo los errores que puedan surgir y trasladándolos al equipo de QA o desarrollo cuando sea necesario.- Apoyarás en la organización interna del área técnica, asegurando que la información esté correctamente documentada y que cada entrega esté bien controlada y trazada.¿Qué necesitas para unirte a nuestro team?Contar con un perfil técnico, aportando un Grado o CFGS en Informática o similaresUn perfil personal con gran capacidad de aprendizaje, metódico y analítico que se sienta cómodo trabajando en equipo, buenas dotes de comunicación, así como disponer de un grado elevado de autosuficiencia y autonomismo.Tener experiencia en posiciones similares, estar familiarizado con entornos de calidad, de certificación de producto o soporte técnico.Nivel alto de inglésResidencia en el Vallès o cercanías.¿Qué suma puntos?- Aportar una experiencia mínima de 1 año en entornos de calidad, certificaciones de productos o soporte técnico, preferiblemente del sector del juego.- Conocimientos básicos en Linux.- Conocimientos básicos del paquete Office.- Conocimientos básicos suite Adobe.- Habituado a trabajar mediante sistemas tipo Atlasian JIRA.- Buenas habilidades comunicativas (escritura y narrativa).Nuestra propuesta- Fantástico ambiente laboral y diversión asegurada en los eventos regulares de Zitro Community.- Contrato fijo que brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.- Horario flexible de lunes a jueves.- Modalidad híbrida.- Jornada continuada los viernes.- Jornada intensiva de verano (julio y agosto).- Ticket restaurante.- Seguro de salud y de vida.- Retribución flexible (tickets guardería).