Somos Applus+ Laboratories, la división del Grupo Applus+ que proporciona servicios de ensayo, certificación e ingeniería de desarrollo de producto.
En el laboratorio de Fuego ensayamos y certificamos la seguridad de materiales y productos contra incendios. Es decir, comprobamos la resistencia y reacción al fuego para asegurar que cumplen con las normativas.
Trabajamos a nivel nacional e internacional con muchas industrias, aunque las principales son construcción, aeronáutica y automoción. En España, somos el laboratorio de referencia y disponemos de instalaciones únicas en el mundo.
Actualmente estamos creciendo y buscamos un/a Técnico/a de Informes y Evaluaciones Laboratorio del Fuego para incorporarse a nuestro equipo de forma estable.
Cómo será tu día a día?
* Análisis de la viabilidad técnica a nivel documental y ensayo.
* Validación del cumplimiento de los requisitos que exigen las normas que les aplica.
* Manejo e interpretación de planos descriptivos de diferentes soluciones constructivas a ensayar.
* Redacción de informes de ensayos realizados.
Qué buscamos en ti?
* Graduado en Ingeniería y/o similar, preferentemente en disciplinas técnicas.
* No necesaria experiencia en el sector, aunque se valorará.
* Buen nivel de inglés.
* Capacidad de adaptación al cambio.
* Enfoque a cliente y actitud proactiva.
* Persona con dotes para trabajar en equipo.
* Persona con ganas de aprender y formarse en el sector de la seguridad contra incendios.
Qué te ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Contrato estable.
* Jornada completa.
* 23 días de vacaciones y 3 de libre disposición.
* Parking para empleados.
* Cantina con precio reducido.
* Perspectiva de crecimiento y formación sobre la persona para llegar a convertirse en un especialista del mundo de la seguridad frente al fuego.
Si quieres integrarte en una unidad de negocio en expansión y formarte para ser uno de los especialistas en el sector del fuego, únete a nuestro equipo!
Applus+ Laboratories es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.