FUNCIONES
Responsabilidades:
* Negociación de condiciones comerciales incluidas en los contratos o plantillas anuales.
* Gestión de surtido buscando su optimización constante a través de incorporación de lanzamientos y mejora de distribución e implantación de los productos dentro del cliente.
* Planificación, ejecución y seguimiento del calendario promocional de los clientes.
* Visitar puntos de venta chequeando cumplimiento de surtido y promociones. Contacto y comunicación fluida con el equipo de GPV’s.
* Analizar la cuenta de resultados del cliente: evolución de ventas, condiciones comerciales, costes y rentabilidad.
* Gestionar incidencias en pedidos y facturas con el departamento comercial y con los clientes.
* Elaborar cuentas de resultados y escandallos de la marca.
* Desarrollar si es necesario proyectos de Gestión por Categorías.
* Comunicar acciones a la red comercial y a la administración comercial.
* Coordinación con los Departamentos Internos.
* Análisis de estudios de mercados, panel de consumidores, panel de detallistas.
Requisitos:
* Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en ADE o Economía.
* Experiencia mínima de 4 años en empresas del sector de Gran Consumo y en la negociación con las principales cuentas nacionales de la distribución moderna y previa experiencia en la gestión de cuentas regionales.
* Informática Pack Office.
* Alto conocimiento de Excel.
#J-18808-Ljbffr