Desde nuestra división de Consultoría, estamos seleccionando a un/a Consultor/a Posventa Automoción (Customer Experience) que se responsabilizará de evaluar el nivel de servicio que proporciona a sus clientes finales en las instalaciones de la red de servicios oficiales de una importarte marca del sector de la automoción.
Como Consultor/a Customer Experience te encargarás de:
* Realizar diagnósticos mediante auditorías en los servicios oficiales del cliente.
* Determinar y evaluar el nivel de servicio.
* Elaboración de informe de resultados.
* Asesorar a la red en todo lo detectado en el proceso para el diagnóstico sobre el impacto de la experiencia de cliente.
Pensamos en una persona con disponibilidad total para viajar a nivel nacional, con experiencia previa en el campo de la reparación técnica y/o garantías en el sector de la automoción y con capacidad de comunicación y relacional.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato Indefinido.
* Participar en un importante proyecto dentro del sector de automoción
Requisitos mínimos:
* Imprescindible poseer conocimientos de los procesos y sistemas de reparaciones de taller.
* Inglés ( mínimo B2)
* Conocimientos en sistemas DMS del sector automoción.
* Experiencia mínima de 3 años en el campo de la reparación técnica o de garantías o como Asesor/a de Taller.
* Disponibilidad total para viajar.