Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.
MARKETING CLOUD SPECIALIST
PortAventura 3.5 de 5 estrellas Vila-seca, Tarragona provincia
Descripción completa del empleo
Su misión será la de diseñar y construir el modelo de datos a usar, implementar automatizaciones, crear segmentaciones avanzadas y hacer migraciones de datos en caso de ser necesario. Adicionalmente, deberá tener conocimientos de integraciones para brindar las mejores prácticas relacionadas a la herramienta. Además, es responsable de desarrollar scripts de personalización complejos para las comunicaciones.
* Ejecutar campañas de automatización de marketing y ciclo de vida para la participación del usuario, asegurando que los acompañemos en todos sus ciclos de vida.
* Planificar, construir y entregar comunicaciones multicanal a través de nuestra herramienta CRM Salesforce Marketing Cloud (correo electrónico, SMS, notificaciones push de aplicaciones, centro de perfiles, Einstein).
* Mejorar los puntos de datos en Salesforce para iniciativas de interacción con el usuario.
* Impulsar una estrategia de prueba y aprendizaje y mejorar la eficiencia del CRM.
* Diseñar y mejorar la arquitectura del CRM para una comunicación basada en datos y automatizada.
* Monitorear el rendimiento de las campañas y gestionar informes.
* Comprender y gestionar el software de Salesforce y la base de clientes de PAW para construir planes de comunicación para todas las verticales.
Requisitos mínimos
Mínimo 3 años de experiencia en la gestión end to end de SFMC.
Formación Universitaria: ADE, Ingeniería, Publicidad o Marketing, Formación Postgrado en Marketing digital, Social Media, E-Business o similar.
Experiencia en la construcción de campañas en CRM Salesforce.
Buen entendimiento del marketing por correo electrónico y notificaciones push, métricas de CRM, gestión de rendimiento y pruebas.
Conocimiento avanzado de Salesforce Marketing Cloud CRM.
Imprescindible conocimiento de SQL.
Conocimiento de programas de automatización.
Conocimiento en la creación de sistemas de puntuación de leads.
Experiencia en definir e implementar trayectos automatizados del cliente.
Experiencia en pruebas A/B en diferentes canales.
Imprescindible inglés y español.
Contrato indefinido.
Pack Benefits (pases gratuitos, gym gratuito, descuentos tiendas y restaurantes del Resort, menú empleados...)
Te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 7 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.
#J-18808-Ljbffr