¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group es una empresa con más de 10 años de experiencia en la gestión de activos de Hoteles, Serviced Apartments, Coliving, Restaurantes y Hostels, entre otros.
Nuestro objetivo es cuidar cada detalle para conseguir experiencias inolvidables tanto en alojamiento como en restauración para todos nuestros usuarios.
Las funciones a desempeñar serán:
* Atención y soporte al inquilino.
* Organización de equipo de los equipos a cargo.
* Agendar y gestionar check-ins y check-outs.
* Gestión de incidencias de SSTT mediante app.
* Registro de pagos.
* Gestión de impagos.
* Apoyo a demás departamentos.
* Reporte directo a jefe de departamento.
Requisitos:
* Inglés nivel medio/ alto (otros idiomas es un plus).
* Experiencia en recepción y trato al cliente.
* Estudios mínimos Bachillerato.
* Disponibilidad y flexibilidad horaria.
* Nuestro candidato ideal es una persona metódica, organizada, seria y flexible. De carácter resolutivo, demostrando polivalencia en cuanto a tareas, iniciativa, y agilidad en el desempeño de sus funciones.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses
Horario: Turno rotativo
Experiencia: Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma: Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr