Director de Marketing
La compañía precisa de un/a profesional con orientación comercial para gestionar la estrategia de marca y posicionar a la marca e imagen corporativa como referente en el sector.
Responsabilidades:
* Diseñar y ejecutar el plan de Marketing para la consecución de los resultados globales previstos por la compañía.
* Dirección y organización de los recursos de su área de responsabilidad para asegurar el cumplimiento de los objetivos asignados y definidos en el Plan de Marketing.
* Supervisar y controlar los resultados de la actividad para garantizar la consecución de los objetivos.
* Análisis y dominio de los distintos mercados y productos del sector, para proponer lanzamientos y actividades que nos posicionen como líderes y cubran las necesidades futuras y presentes del mercado.
Requisitos:
* Formación Superior, preferentemente ADE, Ciencias Económicas o similar, valorándose un postgrado o MBA especializado en marketing.
* Evidencia de experiencia previa en la industria farmacéutico, medical device, o en un sector similar, que haya estado en contacto con el área de regulatory.
* Iniciativa, capacidad analítica, visión de negocio, habilidades comunicativas y de negociación, capacidad de liderazgo, con una clara orientación a resultados.