Descripción:
¡Hola! Somos Diagonal Company, filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. SERVINFORM-DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica.
Estamos en constante crecimiento y evolución, y queremos seleccionar a un administrativo/a hipotecario para una importante entidad bancaria realizando las siguientes FUNCIONES:
* Revisión de documentación hipotecaria.
* Revisión y cotejo de la documentación firmada, para verificar que corresponda con la información grabada en la base de datos de la entidad.
* Subida de documentación a los aplicativos.
* Gestión de alta operaciones/altas provisiones, incidencias, cobros de provisiones y apertura de expedientes.
* Gestión de incidencias en la tramitación de escrituras.
* Administración de posibles cargas registrales.
* Gestoría y registros.
* Gestión de pagos a notarías.
OFRECEMOS:
* Incorporación inmediata con contrato indefinido.
* Salario: 15.876 euros brutos anuales.
* Dirección: Paseo de la Zona Franca 191, Barcelona.
* Horario: Lunes a Viernes, 3 días a la semana de 08:00 a 15:00h y 2 días de 08:00 a 18:00h. Los últimos 4 días del mes, el horario es de 08:00 a 18:00h.
* Convenio Colectivo: Gestorías Administrativas.
Estaremos encantados de conocerte, inscríbete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Conocimiento de la documentación habitual del proceso hipotecario (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…).
* Conocimiento en formalización de escrituras hipotecarias.
* Experiencia en tramitación hipotecaria ante el registro de la propiedad.
* Experiencia en sector hipotecario.
* Persona resolutiva y organizada.
* Ágil en el uso de bases de datos, Excel y Word.
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