Buscamos un perfil Agente telefónico de Atención al Cliente para servicios de atención al cliente en varias campañas.
Si hablas castellano y catalán, tienes experiencia como agente de atención al cliente, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Requisitos
* Indispensable: Experiencia como agente de atención al cliente.
* Indispensable: hablar castellano y catalán.
* Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (office, gmail, excel, word...)
* Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos.
* Habilidades de comunicación y negociación.
* Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
* Empatía para comprender las necesidades del cliente.
* Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.
Ofrecemos
* Formarás parte de una empresa con 25 años, en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
* Contrato indefinido.
* Lugar de trabajo: Formación y primeros días en Barcelona (Glorias) si todo va bien, luego podrás teletrabajar.
* Horario: lunes a viernes 9h-15h (30h/semanales).
* Salario: 12.375€ brutos anuales (parte fija + variable).
* Formación inicial, no remunerada.
* Incorporación martes 18/6.
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Tipo de puesto
Media jornada
Sueldo: 992,00€-1.030,00€ al mes
Horas previstas: 30 a la semana
Beneficios
* Teletrabajo opcional.
Horario
* De lunes a viernes.
* Turno de mañana.
Tipos de compensaciones complementarias
* Plan de comisiones.
Preguntas para la solicitud
¿Puedes empezar mañana la formación? seria presencial en Barcelona Glorias.
Ubicación del trabajo
Teletrabajo híbrido en 08018 Barcelona, Barcelona.
#J-18808-Ljbffr