Descripción
¡Estamos buscando un Backoffice KEY USER!
Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente. Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro. Uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.
MISIÓN DEL PUESTO
Garantizar el buen uso y el conocimiento de las herramientas de backoffice (ERP y uso de BI principalmente) apoyando en la implementación a las personas clave en las diferentes filiales y equipos de trabajo. Además, garantizar la atención y formación de los usuarios durante la implementación y soporte posterior uso de las mismas.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES
Gestión operacional y de equipos:
1. Realizar tareas de validación de funcionalidades o versiones de las herramientas previas a su puesta en producción.
2. Dar feedback sobre el resultado de las pruebas.
3. Apoyar en la definición de UATs y en la posterior ejecución de las pruebas con usuarios, clientes y operaciones, apoyados por QA.
4. Resolver dudas a los usuarios de las herramientas de backoffice.
5. Soporte a usuarios (con el apoyo necesario en temas complejos) a usuarios de corporativo y filiales.
6. Dar apoyo y formación sobre las soluciones backoffice durante las puestas en marcha.
7. Dar feedback y proponer mejoras identificadas.
8. Auditar que los procesos ejecutados por los operarios corresponden a los más eficientes.
Planificación del trabajo:
1. Organizar las auditorías funcionales de las diferentes herramientas y procesos.
2. Planificar las validaciones de PBI.
3. Seguimiento del Roadmap de mejoras y nuevas versiones, probándolas previamente e introduciéndolas para usuarios.
REQUISITOS DEL PUESTO
FORMACIÓN: Grado o cursando carrera en informática, ADE o similar. O en su defecto, experiencia que acredite el dominio de las funciones.
EXPERIENCIA MÍNIMA: Experiencia de 1 año en puestos similares en compañías del sector logístico, retail, gran distribución, automoción o fabricación.
OTROS:
* Inglés, nivel medio. Valorable nivel alto.
* Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Power Point, Outlook, Teams).
* Conocimiento demostrable de procesos empresariales, Compras, logística almacenes y contabilidad.
* Valorable el dominio de programas de BI para análisis de datos.
* Conocimientos de logística a nivel general.
* Disponibilidad para viajar. Movilidad geográfica puntual.
COMPETENCIAS PARA EL PUESTO
* Iniciativa
* Orientación al cliente
* Orientación a resultados
* Identificación con la compañía
* Calidad de trabajo
* Flexibilidad
* Análisis y solución de problemas
* Adaptabilidad
* Planificación
* Disponibilidad
* Proactividad
* Empatía
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