#tejiendohistoriasdeéxito
En Grupo Mayoral, la moda es nuestra pasión, representada en nuestras cuatro marcas: Mayoral, Abel & Lula, Boston y Hug & Clau. Somos una compañía dinámica, en constante evolución y con un firme compromiso con la sostenibilidad. Fomentamos un entorno de trabajo profesional, cercano y creativo, donde cada persona encuentra oportunidades para desarrollarse, contribuyendo al éxito común. ¿Te unes?
Estamos en búsqueda de un/a persona para incorporar para Técnico de Soporte Informático que quiera contribuir a los retos que generen un impacto real en nuestra organización.
El reto será:
Asegurarte de que las tiendas estén completamente operativas, gestionando incidencias y proporcionando soporte informático tanto en tiendas nacionales como internacionales.
¿Cuál será tu día a día?
* Soporte informático de tiendas: Gestionar incidencias relacionadas con equipos, dispositivos, cuentas de correo y sistemas de pago, asegurando que todo esté operativo para la venta.
* Configuración de equipos y dispositivos: Realizar configuraciones de sistemas y equipos de las tiendas, incluyendo configuraciones específicas para coordinadoras y sistemas de tax free.
* Gestión de incidencias con proveedores: Atender incidencias con diferentes proveedores y soportes, como Tier1, Sabadell, Brother, Disofic, MRW, entre otros.
* Preparación para aperturas: Gestionar presupuestos para nuevos materiales informáticos, realizar envíos de material a tiendas nacionales y configurar nuevas tiendas, tanto nacionales como internacionales.
* Trabajo administrativo: Realizar la revisión y aprobación de facturas, así como de pedidos de material de oficina para las tiendas.
¿Qué esperamos de ti?
* Formación: Grado en informática (medio o superior).
* Experiencia: Se valora experiencia en puesto similar.
* Nivel de informática: Alto, con capacidad para resolver incidencias y configurar equipos y sistemas.
* Idiomas: Valorable el inglés, pero no imprescindible.
Competencias necesarias:
* Empatía y paciencia para gestionar incidencias de manera eficaz.
* Organización para gestionar múltiples tareas y mantener un orden en las solicitudes y procesos.
* Proactividad para anticiparte a los problemas y resolverlos rápidamente.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de una empresa dinámica con un equipo de trabajo comprometido.
Horario flexible para adaptarte a tus necesidades.
22 días laborales de vacaciones al año.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno internacional.
Retribución flexible con ventajas fiscales en diversos productos.
Atención médica interna.
Espacio equipado para disfrutar de tu almuerzo con el equipo.
Zona de aparcamiento.
Si te identificas con el perfil y estás listo para un reto lleno de dinamismo y responsabilidad, ¡inscríbete ahora! ¡Estamos esperando conocerte!
En Grupo Mayoral estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades independientemente del sexo, orientación sexual, color de piel, edad, religión o cualquier otra consideración no profesional y garantizamos este principio en todos los procesos de selección.