Descripción:
Proponeos un proyecto a largo plazo ideal para quién busca integrarse en una empresa joven, pero en continuo crecimiento. Es importante para la empresa que el/la candidato/a esté buscando un trabajo estable y a largo plazo.
Funciones a realizar:
1. Tareas administrativas con clientes y proveedores
2. Control de gestión, recepción y seguimiento del producto
3. Registro y control de movimientos de las mercancías del almacén
4. Control y revisión de normativas alimentarias a nivel internacional
5. Gestión de documentación: declaraciones, registros, fichas técnicas, certificados tipo IFS, BRC, ISO, Halal, etc.
6. Elaboración de documentación de procedimientos, mapas y fichas de proceso.
7. Registro, seguimiento y cierre de reclamaciones, no conformidades, acciones, etc.
Requisitos:
1. Buen nivel de inglés
2. Tecnología de Alimentos
3. Experiencia en departamento de Calidad en la industria alimentaria
4. Informática nivel usuario
5. Nivel medio de Excel
6. Persona organizada, meticulosa y con mucha atención a los detalles
7. Persona analítica y con capacidad de planificación
8. Flexibilidad para adaptarse a los cambios, siendo capaz de intercalar y priorizar tareas, ya que se trabajará a menudo en más de un proyecto
9. Valoraremos que la persona que se incorpore sea tenaz, organizada, resolutiva, y con la capacidad de equilibrar empatía y asertividad a la hora de desempeñar sus funciones y alcanzar los objetivos propuestos
10. Se valorará experiencia de trabajo previa en Calidad
Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% en vigor.
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