Si te consideras una persona con habilidades organizativas excepcionales, una actitud positiva y estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa con gran crecimiento... ¡queremos conocerte!
Cuáles serán tus funciones?
1. Gestionar y dirigir llamadas telefónicas entrantes y realizar el enrutamiento adecuado.
2. Gestionar el correo y los paquetes entrantes y salientes.
3. Ayudar con tareas administrativas básicas, como la preparación de documentos y la organización de archivos.
4. Mantener registros precisos y completar informes de actividades diarias.
Requisitos
1. Experiencia previa como recepcionista, asistente administrativo/a o en un rol de servicio al cliente.
2. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
3. Buena capacidad de organización y atención al detalle.
4. Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para interactuar de manera efectiva con diversas personalidades.
5. Conocimiento de herramientas de oficina, como Microsoft Office.
Tipo de puesto
Jornada completa, Media jornada
Beneficios
1. Flexibilidad horaria
2. Seguro dental
3. Seguro de vida
Horario
1. De lunes a viernes
2. Flexibilidad horaria
3. Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias
1. 14 pagas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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