Empresa dedicada al sector de alimentación y bebidas necesita la incorporación de un/a administrativo/a de control en Alcolea, Córdoba. Las tareas a desempeñar son las siguientes:
1. Recepción y filtro de llamadas telefónicas.
2. Atención de visitas externas en las instalaciones proporcionando EPI's en caso necesario.
3. Gestión y organización de mensajería y correo, así como de valija interna.
4. Control de tráfico de entrada y salida de vehículos del recinto industrial.
5. Asegurar la adecuada gestión de la documentación por parte de los transportistas y contratas externas en el proceso de carga y descarga de mercancía.
6. Garantizar la correcta expedición y entrada de mercancía (materia prima, producto acabado, etc.).
Requisitos:
1. Experiencia mínima de un año en puesto similar al descrito.
2. Buscamos a una persona proactiva, organizada y resolutiva.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
1. Ciclo formativo GM Administración.
2. Curso SAP.
Función: Administrativo/a
Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.
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