COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
En GMF Railway Maintenance Services, perteneciente al Grupo COMSA, somos una empresa especializada en el mantenimiento de material rodante ferroviario, la fabricación y comercialización de piezas de recambio y al diseño de nuevos equipos.
Con más de 50 años de experiencia, la organización presta un servicio integral que aúna criterios de eficiencia y calidad, con óptimas condiciones de seguridad, en unas instalaciones de última generación y a costes competitivos.
Actualmente queremos incorporar a un/a compañero/a administrativo/a:
¿Qué harás?:
- Gestionar las diferentes peticiones de los clientes para crear los expedientes oportunos para la realización de los trabajos y seguimiento hasta la finalización de los mismos.
- Creación de los diferentes tipos de ordenes de trabajo en el sistema para que se puedan imputar los costes de los trabajos realizados.
- Envío de los presupuestos una vez finalizados los trabajos de mantenimiento.
- Ejecutar las tareas en las que sea requerida su participación, en orden a la realización de estas en términos de calidad y plazos.
Requisitos:
- Formación profesional en Administración o similar.
- Más de 2 años de experiencia en una posición de administración.
- Valorable experiencia y conocimientos del sector ferroviario.
- Nivel alto paquete Office.
En GMF y COMSA Corporación cuidamos a las personas como a nuestros proyectos, promoviendo la eliminación de barreras para garantizar la igualdad y apostando por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.