Compañía de liderazgo internacional con sede central en la zona de Manresa, fabricante de sistemas de ingeniería de automatización de procesos industriales mediante robótica avanzada, sistemas de visión artificial y sistemas de Inteligencia Artificial (AI) para diseñar equipos innovadores de test y soluciones de ensamblaje de líneas de producción, quiere reforzar su equipo de proyectos con la incorporación de dos:
SENIOR PROJECT MANAGER
Teniendo interlocución tanto con el equipo de ingeniería y desarrollo de proyecto, el equipo comercial y el cliente, las principales funciones serán:
1. Gestión integral de proyectos: planificar, coordinar y supervisar proyectos industriales desde su concepción hasta su ejecución final, asegurando el cumplimiento de costes, plazos y calidad.
2. Fase de oferta de proyectos: participar junto al equipo comercial en la fase de evaluación de necesidades del cliente y junto con el equipo de ingeniería valorar la oferta económica en función de las cargas de trabajo del equipo de desarrollo (mecánica, electricidad y automatización) y tiempos de ejecución en función de las cargas de trabajo planificadas.
3. Supervisión de recursos: gestionar recursos del proyecto, incluyendo costes, personal, proveedores y contratistas.
4. Coordinación de contratistas: supervisar el trabajo de contratistas y subcontratistas para garantizar que se cumplan los estándares establecidos y tiempos de ejecución programados.
5. Evaluación de riesgos: realizar análisis de riesgos y elaborar planes de mitigación para evitar contingencias.
6. Presupuestos y planificación: elaborar plan de trabajo de avance de proyectos, control presupuestario y planes de seguridad, garantizando su seguimiento y control.
7. Gestión del Cash Flow y Facturación: responsable de la planificación del cash flow del proyecto, asegurando que la facturación y el cobro en los diferentes hitos de avance del proyecto se realicen de forma oportuna y acorde a los acuerdos establecidos con el cliente.
8. Seguimiento e informes: realizar informes detallados del progreso del proyecto y presentar resultados a la dirección.
Se requiere:
1. Formación en Ingeniería.
2. Experiencia previa de al menos 5 años liderando proyectos de ingeniería de mejora de capacidad productiva, construcción de instalaciones industriales, maquinaria, líneas de producción-ensamblage, optimización de procesos.
3. Conocimientos avanzados en gestión de proyectos: presupuestos, planes y tiempos de ejecución y análisis de riesgos.
4. Dominio de herramientas de gestión de proyectos.
5. Buena capacidad para interpretación de planos de maquinaria e instalaciones industriales en general.
6. Conocimientos de normativas de seguridad industrial y calidad.
7. Competencias personales: capacidad analítica y de resolución de problemas, habilidades de comunicación y trabajo en equipo y alto nivel de organización y liderazgo.
8. Nivel de inglés fluido, con interlocución con clientes a nivel internacional.
9. Se valorará especialmente experiencia trabajando para el sector automoción.
Se ofrece:
1. Incorporación en compañía protagonista a nivel mundial en diseño de sistemas de test y de líneas de ensamblaje para clientes líderes a nivel mundial, en especial para sector automoción.
2. Trabajar con proyectos emblemáticos para compañías líderes de mercado.
3. Trabajar con tecnologías y sistemas de última generación incorporando sistemas de inteligencia artificial.
4. Incorporación en plantilla con contrato indefinido.
Excelente oferta de desarrollo profesional para trabajar en proyectos emblemáticos con proyección profesional. Cualquier persona interesada puede ponerse en contactarnos adjuntando su CV a kim.flo@serviselect.com
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 55.000,00€-60.000,00€ al año
Horario:
* De lunes a viernes
Retribución complementaria:
* Bonus por objetivos
Experiencia:
* Project Management: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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