Nuestro cliente es una startup líder en el sector de campings, en plena fase de expansión, con 11 campings operativos y oficinas ubicadas en Barcelona.Para consolidar su crecimiento y optimizar la gestión de compras, buscan incorporar un/aPurchasing Manager, que se encargará de definir y liderar la estrategia global de compras de la compañía.ResponsabilidadesDefinir, unificar e implementar la estrategia de compras.Seleccionar y gestionar la cartera de proveedores.Centralizar y coordinar las compras de los campings actuales y futuros.Establecer procesos y criterios de homologación, seguimiento y evaluación de proveedores.Analizar el mercado para detectar oportunidades de mejora en costes, calidad y eficiencia.Colaborar con Finanzas para alinear las compras con la estrategia de expansión.Mantener la interlocución con los directores de cada camping, entendiendo sus necesidades específicas y asegurando un aprovisionamiento ajustado a cada caso.Perfil buscadoExperiencia de al menos 3 años en puestos similares, idealmente en sectores como turismo, hostelería o retail.Formación en ADE, Economía o titulaciones afines.Excelentes habilidades de negociación.Perfil estratégico, analítico y resolutivo.Inglés B2.BeneficiosModalidad híbrida: 1 día de teletrabajo fijo a la semana.Bolsa de 5 días adicionales de teletrabajo anuales.Flexibilidad horaria.Dietas incluidas.Oficinas con fruta y café gratuito.23 días de vacaciones más 4 adicionales.Orientación salarial, alrededor de 40K-45K.#J-18808-Ljbffr