Descripción:
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado.
Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional.
Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, ayudarlas a crecer y que sean más competitivas.
Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas.
De verdad.
En Empatif, estamos buscando un/a Administrador/a de Fincas para una empresa familiar con una larga trayectoria en el sector inmobiliario. Ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con un fuerte compromiso por el bienestar de sus empleados.
Funciones principales:
* Gestión de la cartera de comunidades de vecinos.
* Gestión administrativa, organización de juntas de propietarios, redacción de actas y ejecución de los acuerdos aprobados.
* Asistencia a reuniones ordinarias y extraordinarias.
* Coordinación con aseguradoras y actores clave.
* Seguimiento de incidencias y gestión diaria de las comunidades (llamadas de clientes, licitaciones, etc.).
* Elaboración y control de presupuestos, facturación y liquidaciones.
* Velar por el cumplimiento de las normativas vigentes.
Se ofrece:
* Salario negociable según experiencia.
* Horario de lunes a jueves de 9:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 18:00 h; viernes de 8:00 h a 15:00 h.
* Flexibilidad y autonomía para la conciliación familiar.
Requisitos:
* Formación mínima de Grado Superior o titulación universitaria en derecho, administración o áreas afines. Se valorará la certificación oficial como Administrador/a de Fincas.
* Experiencia previa en gestión de comunidades de vecinos (valorable, pero no imprescindible).
* Dominio de programas de ofimática (se valorará conocimiento en TAF).
* Persona con empatía, carácter y habilidades para gestionar reuniones y atender a clientes.
#J-18808-Ljbffr