Descripción: En TECOUT somos especialistas en la prestación y gestión de servicios turísticos, culturales, promocionales y de ocio. Contamos con una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos en clave turística y cultural, proporcionando una experiencia excepcional y diferenciadora a través del mejor talento, especialización y profesionalidad. Abrimos proceso de selección de un/a representante comercial experto/a en el segmento MICE y GRUPOS para la comercialización de diferentes paquetes turísticos, especialmente en el sector de movilidad y transporte.
Responsabilidades:
* Gestionar la definición de producto, ideas y oportunidades acorde al sector, segmento y target específico para definir el porfolio de productos y servicios MICE.
* Analizar las variables para predecir el éxito del producto en el segmento de mercado.
* Definir las diversas estrategias de lanzamiento del producto, incluyendo plan de marketing y presupuesto anual, así como las acciones comerciales del porfolio de servicios en el ámbito MICE y grupos.
* Analizar post lanzamiento el comportamiento del producto o servicio en sus resultados o ventas.
* Definir la estrategia y herramientas de análisis para identificar al cliente potencial y cómo empatizar con él.
* Gestionar el talento del equipo comercial y de operaciones.
* Representación comercial del porfolio de productos y servicios en eventos (convenciones, congresos, ferias, workshops, etc.) nacionales e internacionales.
* Desarrollar el segmento MICE a través de la captación de nuevos clientes nacionales e internacionales, así como de la fidelización de la cartera de clientes existente.
* Gestionar proactivamente las cuentas para asegurar el máximo rendimiento en línea con los objetivos de presupuesto.
* Participar junto con Marketing en el diseño y creación del material promocional y la estrategia de distribución y promoción turística online y presencial.
* Trabajo colaborativo con el equipo de dirección y revenue para lograr los objetivos fijados.
* Negociar tarifas y contratos con agencias de viaje, TTOO, empresas y consorcios, tanto directamente como distribuidores.
* Planificar, organizar y gestionar proactivamente y de manera eficiente el calendario de ventas anual.
* Analizar las tendencias del mercado local y la actividad de los competidores para identificar líderes empresariales.
* Analizar oportunidades y mejora de producto y estrategias comerciales y de marketing.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años como Product Manager, responsable de producto y/o actividades relacionadas en el segmento MICE.
* Mínimo 3 años de experiencia en segmento MICE / GRUPOS.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Adjuntar CV actualizado específicamente con la experiencia y competencias requeridas en la oferta (no más de dos páginas).
#J-18808-Ljbffr