Desde Nuclio Talent estamos buscando un/a Sponsorship Sales para una de las compañías líder de eventos one to one de España del sector educativo, finanzas, logística y comercio electrónico.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Sponsorship Sales?
Captación, gestión y desarrollo de los diferentes espacios a comercializar en eventos, así como de hacer seguimiento de las diferentes oportunidades comerciales y leads que se generan.
Seguimiento y control de la actividad comercial.
Presentación de propuestas de colaboración con clientes de cada uno de los segmentos. Para ello se le dotará de herramientas móviles y de avances y prestaciones para mejorar la experiencia de venta y optimizar el flujo de trabajo.
Incidir en la Mejora de la experiencia del cliente.
Mantener al día el CRM (Salesforce) y mejorar los flujos de contacto con cliente para la obtención de una experiencia óptima.
Seguimiento post-evento.
¿Qué skills debo tener para ser valorado/a para esta posición?
Formación de Grado o de grado superior en Marketing y ventas. Especialidad en ventas B2B, Turismo o Publicidad y Relaciones Públicas o similares.
2-3 años de experiencia en posición similar
Español, inglés nivel intermedio y catalán se considerará un plus.
Buen nivel de interlocución con niveles intermedios y directivos.
Disponibilidad para viajar puntualmente.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Sponsorship Sales?
Salario 30.000€ B/A
10% del sueldo en variables
Ubicación: Barcelona.
Contrato indefinido.