En Optima Retail seguimos creciendo! En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.Buscamos a un/a Helpdesk para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en la gestión y mantenimiento de sistemas informáticos, eres apasionado/a por la tecnología y deseas formar parte de una empresa en crecimiento, este es tu lugar! Qué harás en tu día a día? Resolver incidencias de primer nivel relacionadas con el hardware, software, redes, y aplicaciones, atendiendo a usuarios finales o empleados que necesiten asistencia técnica. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos, incluyendo computadoras, impresoras, y otros dispositivos. Configurar sistemas operativos, instalar y actualizar software y hardware de acuerdo con los estándares de la empresa. Gestionar cuentas de usuario, permisos y accesos en sistemas y redes de la empresa, asegurando que cada empleado tenga acceso a los recursos necesarios. Gestionar y administrar servicios de Outlook y Exchange como administrador global (Reglas, políticas ) Asistir en la configuración y administración básica de redes locales (LAN) y redes de área amplia (WAN), además de resolver problemas básicos de conectividad. Supervisar el estado de servidores y sistemas críticos para detectar problemas potenciales y, si es necesario, escalar al personal más experimentado. Aplicar políticas básicas de seguridad, como actualizaciones de software, configuración de antivirus y copias de seguridad para proteger los datos y la infraestructura. Gestionar e implementar nuevos flujos de automatización de procesos con Power Automate.Requisitos mínimos:Residencia en la zona del Maresme o alrededores.Trato con clientes y proveedores.Gestión de incidencias.Capacidad de aprendizaje.Trabajo en equipo.Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica. Qué ofrecemos? Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento. ️Retribución flexible basada en tus necesidades. Descuento en seguro médico privado. Horario laboral con entrada flexible. Jornada completa de lunes a viernes. Un viernes al mes con jornada intensiva. Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico. Fruta y café en nuestra oficina.En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites. De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.