Técnico/a informático/a onsite (40h, LV 11 a 20h presencial)
Descripción del empleo
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios de forma presencial, buen trato con usuarios y quieres entrar a formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión:
¡Esta es tu oferta!
Nuestro principal activo es contar con un equipo humano de alto nivel técnico y motivado en continuo desarrollo para que su talento nos aporte el éxito en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.
Buscamos a personas entusiastas, motivadas por las nuevas tecnologías y con ganas de crecer en el ámbito técnico.
Necesitamos incorporar a nuestra compañía una persona para resolver incidencias técnicas de forma presencial a usuarios en una importante empresa del sector editorial ubicada en Barcelona (Les Corts).
Conocimientos técnicos necesarios:
* Active Directory
* Gestión de usuarios VPN
* Servidores
* Helpdesk
* Herramientas de acceso remoto (Landesk, Teamviewer...)
* Windows y Mac
Se requiere:
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
* Capacidad de multitasking
* Haber manejado herramientas de ticketing
* Persona responsable, organizada, con capacidad para trabajar en equipo, buen nivel de comunicación
* Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial
Ofrecemos:
* Entrar a formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión y con un gran equipo humano
* Estabilidad laboral
* Lugar de trabajo: Barcelona (Mª Cristina)
* Horario: lunes a viernes de 11 a 20h (1h para comer)
* Salario: 19.000€ brutos anuales
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para enviar la solicitud: 25/03/2024
#J-18808-Ljbffr