Field Service Manager
Acerca de NCR Corporation
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una compañía global de tecnología que lidera la forma que el mundo conecta, interactúa y realiza transacciones con las empresas. NCR provee Soluciones de servicio asistido y autoservicio y servicios integrales de apoyo frente a las necesidades del comercio minorista, finanzas, viajes, salud, hostelería, entretenimiento, juego y sector público en más de 100 países. NCR tiene su sede en Duluth, Georgia.
RESUMEN DE LA POSICION Y ÁREAS DE RESPONSABILIDAD
- Ubicacion del puesto: Barcelona
* Gestión y soporte a empleados en el territorio designado a fin de cubrir los niveles de servicio de los clientes (SLA's).
* Gestiona todas las actividades del territorio para asegurar un buen servicio de soporte de campo, promoviendo y mejorando la satisfacción de los clientes y los empleados.
* La posición es responsable del desarrollo de los empleados, promoviendo el trabajo en equipo y creando un entorno de comunicación abierta y efectiva.
* Persecución activa de las oportunidades de negocio y realizando un control efectivo de los gastos y los activos a su cargo.
* Retención de la base instalada en mantenimiento y búsqueda y persecución de nuevos contratos.
* Trabajo y comunicación efectiva con otras organizaciones y compañeros, desarrollando y manteniendo las relaciones de negocio con los clientes clave designados en el territorio.
* Asegurar un entorno que promueva la comunicación efectiva, relación positiva con los empleados y trabajo en equipo.
* Motivar, desarrollar y cuando sea apropiado, reconocer y recompensar el trabajo tanto individual como de equipo.
* Monitorear los indicadores de SLA del territorio; realizar análisis de causas raíz y tomar medidas preventivas ante las escalaciones reiterativas.
* Analizar los problemas de los objetivos perdidos e implementar acciones correctoras.
* Planificar y gestionar las vacaciones y los planes de formación para mantener el nivel de servicio acorde con los requerimientos de los clientes.
* Dirigir procesos de selección, incluyendo la gestión de la solicitud, aprobación, publicación, entrevistas, selección y entrenamiento de ingreso.
* Monitorear los problemas de rendimiento y proveer soporte y consejo.
* Realizar el proceso de gestión del rendimiento, el cual incluye el establecimiento de objetivos, plan de desarrollo y trimestral/anual revisión, evaluación del desempeño.
* Realizar reuniones individuales y de equipo en forma regular.
* Promover y gestionar las actividades facturables por tiempo y materiales.
* Manejar los gastos de forma efectiva (horas extras, piezas y activos).
* Ser responsable de los activos físicos incluyendo herramientas, equipos de testeo, vehículos, etc.
* Gestionar el uso de piezas y la devolución de las mismas, incluyendo el stock no asignado, ajustes de PPK's, y contribuir con las revisiones de niveles de inventario.
* Comunicación abierta y diaria con los FSC coordinadores de servicio.
* Ayudar al FSC en la gestión del SLA.
* Consultar con el FSC las escalaciones de servicio de forma reactiva y proactiva.
* Reuniones regulares con el FSC para la revisión y mejora del SLA y la efectividad en campo.
* Colaborar con el FSC en la mejor uso de los recursos del territorio.
Requisitos
* Titulación técnica o formación equivalente.
* Preferiblemente experiencia en tareas de supervisión.
* Disponibilidad de viaje cuando sea necesario, basado en las necesidades de negocio.
* Habilidad para manejar un entorno cambiante, habilidad para el manejo rápido de situaciones y tomar decisiones apropiadas para cumplir con las demandas.
* Mantenerse actualizado en los productos de la industria y las tendencias.
VALORADO
Experiencia previa como líder de equipo, líder de proyecto u otras funciones de supervisión o liderazgo en servicios técnicos.
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