Responsabilidades: Organizacion del almacen, del personal asignado, del transporte (descarga de proveedores y salida de repartidores), de las rutas de reparto y de la seguridad del almacen. Control del stock: recuentos e inventarios. Control de documentacion. Optimizar y controlar los movimientos de stock, asi como la organizacion del almacen en general; bajo criterios de seguridad, calidad, medio ambiente y optimizacion de recursos y costes. Gestion de compras con los principales proveedores. Identificar las necesidades de recursos humanos y materiales necesarios en el almacen, asi como velar por el mantenimiento de una buena imagen y clima laboral entre los trabajadores. Controlar el cumplimiento de la normativa de seguridad en el traslado, almacenamiento y carga de vehiculos por parte del personal de almacen. Controlar la actividad del transporte, estableciendo medidas de garantia de la correcta entrega de las mercancias a los clientes y estableciendo soluciones y alternativas a problemas de reparto. Elaboracion de los reportes necesarios a la Gerencia para la mejora del departamento. Requisitos: Titulado Grado Medio. Experiencia previa minima de 3 anos en una unidad logistica. Conocimientos especificos en los modulos de SAP Logistica y Excel avanzado. Conocimientos especificos en Transporte, Seguridad y Salud Laboral, Organizacion/planificacion. Informacion adicional: Proyecto estable y que ofrece crecimiento. Salario a valorar en funcion del perfil, con un salario variable en funcion de consecucion de objetivos globales e individuales. Horario flexible de Lunes a Viernes. Contrato indefinido en plantilla. Empresa del sector alimentacion ubicada en Valles Occidental. #J 18808 Ljbffr