Empresa lider en el sector de manipulado y distribucion de papel y carton, situada en Montornes del Valles, precisa incorporar un/a responsable de compras con ingles para realizar las siguientes funciones: Interlocucion diaria con las areas de produccion, comercial, ventas y calidad. Asimilar la cartera de proveedores del administrativo de compras actual que deja la empresa por cambio profesional. Analisis y mejora de procesos. Revisar stocks para posible propuesta de compra. Cursar pedidos a proveedor y realizar su seguimiento. Estudiar posibles roturas para adelantar la fecha de entrega de pedidos cuando sea necesario. Consultar a proveedores para atender las solicitudes de ventas y comerciales (prevision de llegadas, problemas de registros, precios, calidades). Solicitar muestras a proveedores y seguimiento de envio/recepcion. Coordinar llegadas de material con almacen y logistica. Comprobar la correcta recepcion de material, gestionar albaranes de recepcion, confirmar facturas de proveedores, y solucionar problemas de material mal entrado. Comunicar los posibles retrasos de recepcion de material a todos los departamentos involucrados. Controlar planificacion de corte por delegaciones para gestionar transporte de material entre las distintas delegaciones de Grup Comart (Montornes del Valles, Besalu y Sesena). Organizar inventarios anuales. Seguimiento de Rappel de proveedores. Experiencia minima de 4 anos en puesto similar al ofertado. Buscamos a una persona responsable y polivalente. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.